Connect with us

    Wikipedia

    Tamara Falcó Biografía de Ínigo Onieva, novio, patrimonio, padres, siblings

    Tamara Falcó Biografía de Ínigo Onieva, novio, patrimonio, padres, siblings

    La famosa diseñadora y compañera de trabajo de la televisión Tamara Falcó está saliendo con el igualmente conocido igo Onieva. Su romance comenzó en el año 2019 y aún se mantiene fuerte. ¿Quién es este hombre desconocido, de todos modos?

    El personaje principal y su novia, Tamara, tenían amigos en común. Se desarrolló una conexión más profunda que la amistad y comenzaron a salir. A pesar de tener ocho años menos, Iñigo parece haberse ganado el corazón de la marquesa.

    Detalles de la Biografía:

    ¡Descubre hoy quién es realmente igo Onieva! Volvamos al principio. El hecho de que saliera con la hija del marqués de Grión e Isabel Preysler, la famosa Tamara Falcó, catapultó su nombre a las portadas de la prensa rosa ya la conciencia pública. Baby “Tami” es el resultado de la boda de sus padres en 1980 y su amor mutuo. Sus antepasados ​​eran bastante ricos e influyentes. Es una diseñadora galardonada y productora de televisión que se graduó de la Escuela de Comunicación Visual de Chicago y fue nombrada MasterChief Celebryti.

    Ver más: Biografía de Ana María Aldón: esposo Edad, pareja, hijos y el cambio de imagen

    Explica quién es Íñigo Onieva.

    Nuestro héroe, oriundo de Madrid, España, nació en 1989. Ha sido residente de toda la vida de La Moraleja. Siempre ha tenido un gran interés en los automóviles, razón por la cual decidieron especializarse en un campo relacionado. Después de completar los cursos requeridos de primaria, secundaria y preparatoria, se matriculó en la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid para estudiar ingeniería técnica y diseño industrial.

    En 2011 completó su formación y comenzó a trabajar para Sener en el departamento dedicado a la dinámica de fluidos y aeroestructuras. Un año más tarde, él y otra persona volvieron a trabajar juntos, pero siguió adelante de todos modos. Al pasar el año siguiente en Italia, asistió al Istituto d’Arte Applicata e Design para obtener una segunda maestría, esta vez en Ciencias del Diseño de Transporte. Poco después, fue contratado por Italdesign Giugiaro.

    Ver más: Biografía de Olga Moreno, edad de ella: esposo, edad, hijos, carrera televisiva

    ¿Dónde podemos encontrar a igo Onieva en el trabajo?

    El entrenamiento para él continuó después de eso. En Londres, continuó su educación. Asistió al Royal College of Art en 2015 para obtener una maestría en arte y diseño de vehículos. Después de completar su educación, se le ofreció un puesto en Car Magazine, una publicación enfocada en ingeniería, en el departamento de diseño. Igo dejó la revista para seguir una carrera como diseñador de automóviles en SEAT porque siempre está ansioso por avanzar profesionalmente y aprender nuevas habilidades. Después de trabajar para la empresa en 2016, decidió irse en 2017. Desde entonces, ha permanecido en su puesto en Zagato, un fabricante de automóviles italiano con sede en Milán.


    Clan Íñigo Onieva

    Como hijo del Director de Comercio Electrónico Global del Grupo Barceló en Palma de Mallorca, igo Onieva es un emprendedor consumado por derecho propio. Alejandra Onieva, su hermana menor, y Jaime Onieva, su hermano mayor, son sus hermanos. Fuera de la Península Ibérica, el padre y la segunda mujer están criando a otro medio hermano por parte del padre. Alejandra Onieva, hermana de igo, es una popular actriz española que ha aparecido en programas como Alta Mar y El secreto de Puente Viejo. Se supone que la población en general es culpable. Ya millonaria cuando cumplió 29 años, es una inspiración para muchos. El famoso actor estadounidense Sebastian Stan, quien interpretó al villano Winter Soldier en la película Capitán América, es su novio. Su kimono causó tensión entre ella y su novio recientemente. La gente la tildaba de racista y decía que no respetaba las costumbres de los demás.

    Hubo infidelidad entre Igo y la marquesa de Grión.

    Solo el vagabundo guardó silencio sobre la infidelidad del diseñador, pero todos los demás intervinieron. Rompieron nuestra pareja y afirmaron que Tami fue “engañada” después de publicar una foto del chico sin camisa con una rubia. Esos rumores dominaron las ondas de radio y las páginas de los tabloides durante toda una semana. Se produjo un colapso cuando la mujer perdió la calma:

    Ver más: Biografía de Lorena Castell: edad, esposo, altura, hijo, divorcio, pareja, hijo, altura, bingo, wikipedia

    Última actualización

    Hoy es su 32 cumpleaños, igo Onieva publicó un mensaje en Instagram para sus más de 30,000 seguidores celebrando el evento. Se divirtió en el Mandarin Oriental Ritz de Madrid con su novia Tamara Falcó y varios amigos. Estuvo de vacaciones en Ibiza durante varios días, durante los cuales comió en los restaurantes TATEL, que está clasificado como uno de los mejores restaurantes del mundo y “vale la pena viajar por él” según USA Today. Es sabido que el diseñador de automóviles y su pareja disfrutan cenando en los establecimientos de lujo de Madrid, como Restaurantes y Food by FerCa, donde el chef es aprendiz de crítico gastronómico en @gastroactitud.

    Por lo que podemos decir, le gusta el kitesurf y el esquí. Tiene un maravilloso sentido del humor y está profundamente comprometido con la buena mesa. Y disfruta de las artes y viaja siempre que puede. Dos Shih Tzu y un Golden Retriever forman su familia canina de él.

    Share This Post On WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram & Telegram